Servicio de secretaria virtual en Barcelona

Seremos su asistente cuando lo necesite (en momentospuntuales o en su jornada completa)

¿Por qué tu Secretaria Virtual en ÀTIC Barcelona?

La gran ventaja es que, por un módico precio al mes, estés donde estés, tu negocio estará atendido y visible, otorgando una imagen profesional, ya que podrás mantener tu presencia en un lugar céntrico, sin necesidad de alquilar un espacio físico real en esa dirección.

Recepcionarán tu correo, paquetería, notificaciones y atenderán tus llamadas telefónicas si así lo precisas evitando tener las notificaciones de correos que no has podido atender por encontrarte fuera del domicilio y tener que ir a recoger a los días posteriores. Otro plus que se le añade a estas condiciones, es la posibilidad de tener otros espacios disponibles como salas de reuniones y formaciones, zona office e incluso terraza.

Ventajas de contratar el serviciode secretaria virtual en ÀTIC

  • Alta del servicio en menos de 48h.
  • Ahorrarás en gastos de personal, puesto que cubrimos un horario de 24h, si así lo necesitas.
  • Con nosotros no tienes mínimo de permanencia. Puedes contratar el servicio para largos períodos, temporadas o incluso días.
  • Tu imagen se verá más profesional con tus clientes, provocando un aumento directo en las ventas.
  • Nuestro equipo especializado se encargará de atender tus llamadas, podrán contestarlas de manera simultánea, sin perder ninguna.

Seremos su secretari@ cuando lo necesite, en momentospuntuales o en su jornada completa

Hasta 15 llamadas

Secretaria Virtual
25€+IVA / mes

Hasta 50 llamadas

Secretaria Virtual
60€+IVA / mes

Hasta 100 llamadas

Secretaria Virtual
100€+IVA / mes

Hasta 200 llamadas

Secretaria Virtual
180€ +IVA / mes

Ventajas de nuestro servicio de secretaria virtual

Recepcionaremos tu correspondencia y faxes reenviándotelos de manera inmediata a tu e-mail. Además de tener una dirección profesional en una inmejorable zona de Barcelona, dispondrás de los servicios adicionales que precises.  Podrás hacer uso en cualquier momento de nuestras salas de reuniones y sala de formación, equipadas con la última tecnología. Además tendrás acceso a las terrazas y las zonas comunes de todos nuestros centros del grupo.

Con recepción personalizada de tus visitas si las tienes, y zona de espera, atendidas por por nuestro personal multilingüe.

Siempre con la máxima discreción y profesionalidad; tu cliente no distinguirá entre si dispones de despacho físico en el centro, o si eres cliente virtual, esa es nuestra función!

Contacto

Solicita información

Si tienes cualquier consulta o deseas visitar nuestras instalaciones, dinos cómo podemos ayudarte en este este formulario.

Estaremos encantados de atenderte.