Alquiler de espacios paraeventos en Barcelona

Espacios llenos de vida, orientados hacia la excelencia y al bienestar de nuestros usuarios.

Explícanos qué necesitas y configuraremos y decoraremostu espacio

Según el propósito de tu reunión y el tipo de evento que quieras organizar (actos, presentaciones de producto, celebraciones de empresa, reuniones al aire libre…) en Àtic Group, podremos configurar la sala de una manera u otra, escuchando tus necesidades y solicitudes en todo momento: ofreciendo espacios exteriores y exclusivos en Barcelona.

Podrá solicitar servicio de catering, decoración, photocall, sonido, fotógrafo, actuaciones musicales… etc.

Cualquier idea que tengas, consúltanosla y podremos hacerla realidad, contamos con proveedores de confianza que podrán llevar a cabo tus solicitudes, con la comodidad de unificar todos tus pagos en un solo proveedor.

Àtic Business Center

¿Por qué realizar tu evento en Àtic?

  • Tendrás la asistencia de un miembro de ÀTIC durante todo el evento, garantizándote el cumplimiento de tu timming y guionizando entradas y salidas del espacio contratado.
  • Además de nuestras salas, podrás contratar el office o la Terraza al aire libre, para reuniones ambientales.
  • Nuestros espacios cuentan con la última tecnología, son elegantes, con luz natural y de colores neutros que te dará mucha flexibilidad para tu evento.
  • Escuchamos tus planes y trabajamos sobre lo que necesites, queremos superar tus expectativas.

Àtic Gracia - GBC

Descubre nuestros espacios para eventos

Sala de convenciones

Nuestra Sala de convenciones es perfecta para cualquier tipo de evento, dispone de 100m2 de luz natural y tiene una capacidad de hasta 50 personas, con acceso directo desde la calle. Lo estupendo de esta sala es que tiene acceso directo a nuestra terraza, la que también podrás disfrutar junto a tus invitados, ésta también con zona de descanso.

  • Espacio diáfano 100m2 con luz natural y acceso directo a The Frog Terrace.
  • Pantalla de 75" + conexión HDMI para presentaciones
  • Pizarra Suministros incluidos
  • Internet wifi y por cable de alta velocidad.
  • Acceso a zonas comunes: cafetería, The Frog Terrace (PL.0) y Mirador de Gomis (PL.4)
Capacidad:50pax
Precio/Hora:90,00€
Media Jornada (4h):300,00€
Jornada Completa (8h):500,00€

Sala planta 3

Nuestra Sala planta 3 es perfecta para cualquier tipo de evento, dispone de 120m2 de luz natural y tiene una capacidad de hasta 50 personas. Lo estupendo de esta sala es que está ubicada en la planta 3 con unas vistas impresionantes a la montaña.

  • Espacio diáfano 120m2 con luz natural
  • Vistas a la montaña reservada en exclusiva
  • 1 despacho almacén
  • WC y cocina independiente.
  • Pantalla de 75" + conexión HDMI para presentaciones
  • Pizarra Suministros incluidos
  • Internet wifi y por cable de alta velocidad.
  • Acceso a zonas comunes: cafetería, The Frog Terrace (PL.0) y Mirador de Gomis (PL.4)
Capacidad:50pax
Precio/Hora:90,00€
Media Jornada (4h):300,00€
Jornada Completa (8h):500,00€

Sala Gomis 38

Nuestra Sala Gomis 38 es perfecta para cualquier tipo de evento, dispone de 150m2 de luz natural y tiene una capacidad de hasta 50 personas. Según el propósito de tu reunión y el tipo de evento que quieras organizar, podremos configurar la sala de una manera u otra, escuchando tus necesidades y solicitudes en todo momento.

  • Espacio diáfano 150m2 con luz natural
  • 1 despacho acristalado
  • Cocina y Wc independiente.
  • Pantalla de 75" + conexión HDMI para presentaciones
  • Pizarra Suministros incluidos
  • Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
  • Acceso a zonas comunes: cafetería, The Frog Terrace (PL.0) y Mirador de Gomis (PL.4)
Capacidad:50pax
Precio/Hora:90,00€
Media Jornada (4h):300,00€
Jornada Completa (8h):500,00€

Cafetería + The Frog Terrace

Nuestro espacio de más de 100m2 es idílico para organizar eventos empresariales y corporativos,así como presentaciones de producto . Este espacio se divide en una zona interior de estilo industrial, moderno y de diseño. Y una zona exterior, una terraza que cuenta con una estupenda fuente que hará tus eventos más distinguidos.

  • Espacio diáfano 100m2 con luz natural
  • Pantalla de 75" + conexión HDMI para presentaciones
  • Pizarra Suministros incluidos
  • Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
Capacidad:50pax
Precio/Hora:150,00€
Media Jornada (4h):400,00€
Jornada Completa (8h):700,00€

Mirador de Gomis

Nuestro espacio de más de 300m2 es idílico para organizar eventos empresariales y corporativos, así como presentaciones de producto . Este impresionante espacio tiene vistas tanto a la montaña como al mar, ubicado en una zona estratégica de fácil acceso en transporte privado y público. Este maravilloso rooftop cuenta con ya un mobiliario fijo de estilo chill out, que hará tus eventos más distinguidos.

  • Espacio diáfano 300m2 con luz naturaL.
  • Mobiliario chill out
  • Pantalla de 75" + conexión HDMI para presentaciones
  • Pizarra Suministros incluidos
  • Internet Wifi y por cable de alta velocidad.
Capacidad:50pax
Precio/Hora:300,00€
Media Jornada (4h):700,00€
Jornada Completa (8h):1200,00€

Luxumm Terrace (Mataró)

Nuestra terraza de más de 500m2 en ÀTIC COWORKING BUSINESS CENTER a primera linea de mar y con vistas a la montaña es perfecta e idílica para organizar eventos corporativos; sesiones de coaching, desayunos de trabajo, formaciones, cualquier ocasión que desees celebrar podremos hacerla realidad. Habilitado con césped artificial, mobiliario moderno y funcional y pérgolas para resguardarte del sol. Deja tu felicidad en manos de nuestro equipo de profesionales, haremos todo lo posible para que el día señalado logre emocionarte superando tus mejores expectativas.

  • Espacio diáfano de 500 m2 con luz natural y naturaleza.
  • Mobiliario chill out
  • Mesa de ping-pong
  • Wi-Fi
  • Acceso a la cocina.
Capacidad:200pax
Precio/Hora:80,00€
Media Jornada (4h):280,00€
Jornada Completa (8h):500,00€

Contacto

¿Necesitas un espacio para tu evento?

Explícanos qué necesitas y configuraremos y decoraremos tu espacio ¿Quieres además un coffee break, aperitivo, lunch…? Tranquilo, no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo, solo piensa en tu evento o celebración.