Política de privacidad

Nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de sus datos personales que procesamos o controlamos. La Política de Privacidad sirve para notificarle nuestras prácticas de privacidad en cuanto a las interacciones con usted en línea, por teléfono o cuando visita nuestros centros, en los que tenemos instalados sistemas de videovigilancia.

Lea esta Política de Privacidad con atención y vuelva a visitar esta página de vez en cuando para revisar cualquier cambio que haya sufrido. Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, publicando las condiciones modificadas en este sitio web. Todas las condiciones modificadas entran en vigor automáticamente a partir de la fecha establecida en la Política de Privacidad que hayamos publicado, a menos que se especifique otra cosa.

Sitios web cubiertos por esta Política de Privacidad
Esta Política de Privacidad se aplica a todos nuestros sitios web y dominios, incluidos todos los sitios regionales y nacionales (conocidos colectivamente como los «Sitios web»). Los sitios web podrán proporcionar enlaces a sitios web de terceras partes que le podrían resultar prácticos e informativos. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios web. Nosotros no controlamos esos sitios ni sus prácticas de privacidad, las cuales pueden diferir de nuestras propias prácticas de privacidad. Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún tipo de datos personales que usted elija proporcionar a terceras partes que no están relacionadas con nosotros. No supervisamos ni controlamos la información recogida por esos sitios, ni tampoco las prácticas de privacidad de terceros, y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de estos sitios.

Tipos de información que recogemos y utilizamos
En esta política, los términos «información personal» o «datos personales» se refieren a información sobre un individuo identificable y sujeta a protección en virtud de la legislación aplicable en la jurisdicción en la que usted reside. En algunas jurisdicciones, la «información personal» o los «datos personales» no incluyen información de contacto comercial.

Los Sitios web recogen información de diversas formas y para diferentes fines, tal y como se detalla a continuación. Si elige registrarse en cualquiera de los Sitios web para recibir nuestras actualizaciones, gestionar su cuenta o utilizar nuestro portal de autoservicio, deberá proporcionar información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, un nombre de usuario de acceso único y contraseña). Utilizaremos esta información de acuerdo con nuestros intereses comerciales legítimos para proporcionarle servicios o para ponernos en contacto con usted en relación a los servicios de nuestra página web para los que usted haya expresado su interés.

Los Sitios web recogen automáticamente información técnica sobre su visita (como, por ejemplo, tipo de explorador, proveedor de servicio de Internet, tipo de plataforma, direcciones de protocolo de Internet (IP), páginas de referencia/salida, sistema operativo y marca de fecha/hora). Esta información se agrega para elaborar informes sobre los Sitios web, que se utilizarán para analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar los Sitios web, rastrear el movimiento de los usuarios y su uso de nuestra web, así como para recoger información demográfica amplia.

También tiene la opción de proporcionar información demográfica (tales como tipo de empresa, tamaño de la empresa, ubicaciones, etc.). Utilizamos esta información demográfica para entender sus necesidades e intereses, y proporcionarle una experiencia personalizada en nuestra web. El Grupo utiliza esta información para procesar sus pedidos, permitir su participación en promociones (en virtud de sus preferencias de marketing) y poder proporcionarle nuestros servicios.

Si hablamos con usted por teléfono, puede que nos proporcione datos personales durante la llamada. Es posible que se grabe su llamada para fines de formación y de calidad. Se le informará al principio de la llamada si la vamos a grabar, dándole la oportunidad de finalizar la llamada si no está de acuerdo con que lo hagamos.

Si visita nuestros centros, en los que tenemos instalados sistemas de videovigilancia, puede que le grabemos y que registremos esas imágenes en nuestro sistema de seguridad.

Qué hacemos con la información que recopilamos
En todos los Sitios web, podrá contratar productos o servicios, solicitar información o registrarse para recibir material de marketing o de apoyo. Con el fin de adquirir un producto o servicio con nosotros, le pediremos cierta información personal que se utilizará para la ejecución del contrato. Deberá proporcionarnos su información de contacto (es decir, nombre, correo electrónico y dirección postal) e información financiera (es decir, tarjeta de crédito, dirección de facturación y fecha de caducidad). La información financiera que nos proporcione se utilizará únicamente para emitir su factura con relación a los productos y servicios que haya contratado.

Si recogemos información de las tarjetas de crédito, se utilizará únicamente para el procesamiento de pagos y la prevención del fraude. El grupo no utilizará la información de las tarjetas de crédito y otros datos personales confidenciales similares para ningún otro fin sin su consentimiento explícito. No conservaremos la información de sus tarjetas de crédito una vez procesado el pago, a menos que nos conceda permiso para conservar esa información para futuras compras.

Es posible que la legislación aplicable nos exija compartir información con terceras partes. Por ejemplo, puede que se nos pida revelar información como resultado de una sentencia, citación u orden judicial. Además, en virtud de la legislación aplicable, podremos proporcionar información de forma voluntaria para ayudar en una investigación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o cuando la divulgación sea necesaria para proteger nuestros sistemas, negocio o los derechos de otras personas.

También podremos utilizar su información de contacto para enviarle información sobre otros servicios y productos del Grupo, como salas de reuniones, oficinas virtuales, reubicación de espacios de trabajo, oficinas, coworking y suscripciones, siempre que nos haya dado su consentimiento de acuerdo con la legislación aplicable. Si no desea recibir estos anuncios promocionales de forma continuada, puede avisarnos para actualizar sus preferencias.

Comunicaciones electrónicas

De acuerdo con las preferencias de marketing indicadas por usted, también podremos enviarle información con relación a nuevos productos, servicios, descuentos, promociones e información general. Si no quiere recibir esta información, puede solicitar darse de baja para no recibir correos (consulte «Sus preferencias y cómo darse de baja»).

Tenga presente que no facilitamos su dirección de correo electrónico a nuestros socios. No obstante, puede que le enviemos ofertas en nombre de nuestros socios (para obtener más información, consulte el apartado anterior «Tipos de información que recogemos y utilizamos»). Puede darse de baja para no recibir estas ofertas por correo electrónico por nuestra parte, según se detalla más adelante.

Información compartida y transferencias internacionales

Contratamos a proveedores de servicios externos y contratistas para proporcionar productos, servicios y soluciones completas a los clientes, según lo detallado anteriormente. Puede que compartamos sus datos personales con terceros para permitir que se le proporcionen los productos requeridos, servicios y soluciones de cliente. Además, puede que tengamos que compartir sus datos personales con otros miembros de nuestro grupo con objetivos como la consolidación de datos, el almacenamiento, la gestión de la información de cliente simplificada, la creación de informes y otros usos internos.

Solo compartimos sus datos personales de estas formas según la legislación de protección de datos.

Cookies y otros marcadores digitales
Recopilamos información automáticamente mediante cookies y otros marcadores digitales. Las cookies y los marcadores digitales son pequeños archivos informáticos que podrán almacenarse en el disco duro de su ordenador o incrustarse en las páginas de nuestro sitio web y que nos permiten identificarle y seguir su visita en el sitio web. Por ejemplo, si reserva espacio de oficinas, utilizaremos cookies en el proceso de pago para rastrear su pedido a medida que avance por el proceso de reserva. Podremos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal mediante cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Podrá deshabilitar las cookies en su ordenador cambiando la configuración en sus preferencias o en el menú de opciones de su explorador. Si elige deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a algunas áreas del sitio web.

Privacidad infantil

Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que tomen un papel activo en las actividades e intereses de sus hijos en Internet. No recogemos información con conocimiento de causa de niños menores de 13 años, ni tampoco dirigimos nuestros sitios web a niños menores de 13 años.

Sus preferencias y cómo darse de baja
Le damos la opción de recibir una variedad de información que complementa nuestros productos y servicios. Puede darse de alta para recibir cierto tipo de información específica sobre nuestros productos o servicios, así como comunicación de marketing de todo el Grupo. Esa comunicación podrá incluir información sobre nuevos productos, ofertas especiales o invitaciones para participar en estudios de mercado. Si ya no desea recibir nuestros boletines de noticias o comunicaciones promocionales, podrá darse de baja para no recibirlas; para ello, siga las instrucciones que se incluyen en cada boletín de noticias o en la comunicación que reciba de nosotros, o envíe un correo electrónico a esta dirección: info@aticgroup.com

Acceso y verificación de su información y otros derechos

En ciertas jurisdicciones, especialmente en el Reino Unido y países del Espacio Económico Europeo, en determinadas circunstancias tiene los siguientes derechos: derecho al acceso, la rectificación y la eliminación de datos, derecho a la restricción de procesos, derecho a la portabilidad de datos y derecho a la objeción. Estos derechos podrán limitarse si, por ejemplo, al ejecutar su solicitud se revelaran datos personales sobre otra persona o se infringieran los derechos de privacidad de otras personas, o si nos pidiera eliminar información que la ley nos exigiera guardar o sobre cuya conservación tuviéramos intereses legítimos e imperiosos. Para ejercer cualquiera de estos derechos, contacte con nosotros: info@aticgroup.com. Si tiene dudas sin resolver, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión para la protección de datos de su lugar de residencia, de trabajo o donde crea que se ha producido la infracción.

Mantener protegida su información
No garantizamos ni aseguramos la absoluta seguridad de nuestros servidores, ni tampoco que la información que nos proporcione a través del sitio web no será interceptada mientras se difunde por Internet. Cumplimos los estándares técnicos generales aceptados por la industria para proteger los datos personales que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Cuando introduce información confidencial (como los datos de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro o pedido, ciframos esa información mediante tecnología de capas de conexión seguras (SSL o Secure Socket Layer). Cuando procesemos información personal para fines de marketing o con su consentimiento, lo haremos hasta que nos pida que dejemos de hacerlo y durante un breve periodo de tiempo después de esa petición (el necesario para implementar la solicitud). También guardaremos un registro de su solicitud para que no le enviemos marketing directo o para procesar sus datos indefinidamente, con el objeto de respetar su solicitud en el futuro. Cuando procesemos información personal para la ejecución de un contrato, la prestación de un servicio o para un concurso, conservaremos esa información durante 6 años (salvo la información financiera, que conservaremos durante 10 años) a partir de su última interacción con nosotros. Conservamos los registros de las llamadas telefónicas y grabaciones de sistemas de videovigilancia durante periodos relativamente cortos, determinados de conformidad con nuestros procedimientos internos implementados de vez en cuando.

Transición de empresa

En el caso de que experimentemos una transición de empresa, como una fusión, adquisición por otra empresa o venta de todo o parte de los activos, su información personal seguramente se encuentre entre los activos transferidos.